Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las teraincursiones de Cinderace y Delibird llegan a Pokémon Escarlata y Púrpura en unas semanas

¡Feliz Navidad!

Nintendo ha anunciado las nuevas teraincursiones especiales que llegarán próximamente a Pokémon Escarlata y Púrpura. En este caso, buscan celebrar las festividades de Navidad y Año Nuevo.

La primera teraincursión estará disponible entre los días 23 y 25 de diciembre, y nos permitirá atrapar un Delibird, el Pokémon Navidad. Delibird ya está presente en el juego base, y estas incursiones no tendrán teratipo fijado, así que potencialmente podremos conseguir un Delibird con cualquiera de ellos.

La segunda teraincursión será de Cinderace, la evolución de Scorbunny, el Pokémon inicial de tipo fuego de Pokémon Espada y Escudo. Como ya sucedió con la teraincursión de Charizard, se celebrará en dos tandas. La primera, entre el 30 de diciembre y el 1 de enero, para celebrar el Año Nuevo, y la segunda, entre los días 13 y 15 de enero. Será una incursión de siete estrellas con el teratipo lucha.

Cinderace no está entre los Pokémon presentes en Pokémon Escarlata y Púrpura originalmente, así entra dentro de los Pokémon que, poco a poco, Nintendo ha ido añadiendo al juego en el post-lanzamiento.

Podéis leer nuestro análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura en este enlace.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios