Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lara Croft llega a la App Store

Con un port de Guardian of Light.

A lo largo del día de hoy estará disponible en la App Store una versión para dispositivos iOS de Lara Croft and the Guardian of Light, según ha anunciado Crystal Dynamics.

Aparentemente parece un port directo del estupendo juego descargable que pudimos disfrutar hace unos meses en Xbox Live y PlayStation Network. La versión para iPhone cuesta 3,99 libras, mientras que la optimizada para iPad tiene un coste de 5,99 libras.

El port ha sido realizado por Ideaworks Game Studio, la empresa británica que ya se encargó de las versiones para iOS de títulos como Call of Duty, Metal Gear Solid o Resident Evil.

Según Darrell Gallagher, general manager de Crystal Dynamics, "estamos encantados de llevar Lara Croft and the Guardian of Light al iPhone, el iPod Touch y el iPad. Los controles se han adaptado para aprovechar estos geniales dispositivos y los gráficos son realmente alucinantes".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios