Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para Switch de Inscryption aparece en los listados de la PEGI y el ESRB

Se viene.

La versión para Switch de Inscryption ha aparecido en los listados de dos de los mayores organismos de clasificación por edades del mundo.

El exitoso juego indie de Daniel Mullins, ganador del premio GOTY de 2021 en esta santa casa, se publicaría en la consola híbrida de Nintendo en octubre, según la PEGI europea y el ESRB norteamericano. Esta nueva versión se uniría a la original de PC y al port para PlayStation 4 y PlayStation 5 lanzados el pasado mes de agosto.

Ni Daniel Mullins, el creador de Inscryption, ni Devolver Digital, la editora del juego, han confirmado todavía la filtración de ambos organismos, pero se espera que haya un anuncio oficial en los próximos días y que el juego esté disponible en la eShop de Nintendo en un futuro cercano.

Y esperemos que se confirme pronto, porque tal y como dijimos en el análisis que publicamos con motivo de su lanzamiento en PC, "haciendo un increíble creepypasta de un juego de cartas, Inscryption es el epítome de una manera particular de entender los videojuegos".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios