Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Inscryption llegará a PlayStation 5 con soporte para DualSense

Barajear.

El juego de cartas/creepypasta que fue u no de nuestros juegos del año pasado, Inscryption, llegará pronto a PlayStation con algunas funcionalidades exclusivas. De momento, no tiene fecha de lanzamiento.

El juego mezcla elementos de terror psicológico con un roguelike de cartas y con aspectos de puzles y "escape rooms" y nosotros le dimos un sello de Imprescindible.

El juego está disponible en PC, pero llegará pronto a PlayStation 4 y PlayStation 5 con nuevas opciones para el DualSense, según ha anunciado hoy PlayStation.

Aparentemente habrá sonidos específicos que saldrán del mando, iluminación atmosférica y vibración háptica para acompañar a "cada acción".

La noticia se ha conocido a través del blog de PlayStation, con un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios