Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Inscryption llegará a PlayStation 5 con soporte para DualSense

Barajear.

El juego de cartas/creepypasta que fue u no de nuestros juegos del año pasado, Inscryption, llegará pronto a PlayStation con algunas funcionalidades exclusivas. De momento, no tiene fecha de lanzamiento.

El juego mezcla elementos de terror psicológico con un roguelike de cartas y con aspectos de puzles y "escape rooms" y nosotros le dimos un sello de Imprescindible.

El juego está disponible en PC, pero llegará pronto a PlayStation 4 y PlayStation 5 con nuevas opciones para el DualSense, según ha anunciado hoy PlayStation.

Cover image for YouTube videoInscryption | Accolades Trailer

Aparentemente habrá sonidos específicos que saldrán del mando, iluminación atmosférica y vibración háptica para acompañar a "cada acción".

La noticia se ha conocido a través del blog de PlayStation, con un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Cover image for YouTube videoInscryption - Announce Trailer | PS5 & PS4 Games

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Inscryption

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios