Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión final de H1Z1: Battle Royale ya tiene fecha en PlayStation 4

Llega el 7 de agosto.

Tras aparecer en fase beta en PlayStation 4, ya sabemos cuándo estará disponible la versión final de H1Z1: Battle Royale en la consola de SOny.

El juego de Daybreak Games llegará en pocos días, concretamente el 7 de agosto. El lanzamiento oficial irá acompañado de una actualización con diversas novedades.

Entre ellas se encuentran nuevas armas, como el lanzacohetes RPG y el rifle semi automático SOCOM, y un nuevo vehículo, el ARV, un coche blindado con capacidad para cinco personas.

Tras el lanzamiento estarán disponibles varios packs y pases de batalla. El Battle Pass Season 1 contará con tres categorías de recompensas: premium, gratuita y para los miembros de PS Plus. Los jugadores podrán conseguir recompensas al ganar puntos de experiencia en las partidas. El precio de este Battle Pass será de 5,49 euros.

Hasta ahora más de diez millones de jugadores han participado en la beta de H1Z1.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios