Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Daybreak sufre otra ronda de despidos

Los responsables de H1Z1.

El estudio Daybreak ha sufrido otra ronda de despidos.

El estudio responsable del popular H1Z1 ha confirmado la noticia en un comunicado enviado a Gamasutra:

"Estamos optimizando nuestra estructura para asegurar que nos posicionamos mejor para seguir teniendo éxito en los años venideros. Este esfuerzo ha hecho que tengamos que realizar algunos cambios en la organización, y estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los afectados en estos momentos difíciles."

"Al mismo tiempo que mejoramos la eficiencia y reasignamos recursos nos mantenemos centrados en seguir apoyando nuestros juegos actuales y el desarrollo de futuros títulos."

Se trata de la segunda ronda de despidos que sufre Daybreak este año tras la del pasado abril. Joh Smedley, antiguo responsable del estudio, dijo en unos tweets que ya han sido eliminados que han perdido su puesto de trabajo alrededor de 70 personas, aunque Daybreak no ha confirmado la cifra.

Son malas noticias, sin duda, y más todavía en estas fechas cercanas a la Navidad. En respuesta a los sucesos, ha aparecido en Twitter el hashtag DaybreakJobs en el que muchos estudios ceden sus puestos vacantes a los afectados. Deseamos lo mejor a todos ellos.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios