Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga Persona suma 22,6 millones de copias vendidas en total

Persona 3 Reload sumó un millón a principios de año.

Atlus ha anunciado un nuevo hito de ventas de la saga Persona.

A fecha del 5 de marzo de 2024 suman 22,6 millones entre todas las copias físicas distribuidas y ventas digitales de los diferentes juegos de la franquicia de JRPG, iniciada en el año 1996 con el lanzamiento de la primera entrega en Japón.

La anterior actualización de la saga al completo que teníamos databa de junio de 2023, cuando se habían vendido 17,7 millones de juegos de la saga.

Ver en YouTube

Aproximadamente la mitad de ventas pertenece a Persona 5 o uno de sus spin-offs; en diciembre de 2023 la suma de estos títulos superaba los 10 millones.

El lanzamiento más reciente de la serie ha sido el remake Persona 3 Reload, que alcanzó el millón de copias vendidas en su primera semana.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Persona 3 Reload: "recupera la mejor historia de la trilogía reciente con una capa de mejoras de calidad de vida dirigida en especial a quienes vienen de jugar Persona 5".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 3 Reload

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios