Skip to main content

La Epic Games Store estrena Epic Rewards, un sistema de recompensas que nos devolverá el 5% de cada compra

En puntos canjeables.

La Epic Games Store ha anunciado un nuevo sistema de recompensas: el Epic Rewards. Su intención es otorgar a los usuarios un 5% del coste de cada una de sus compras en forma de puntos que podrán canjearse más tarde por descuentos en sus juegos.

Para acceder al sistema no hace falta registrarse - todas las cuentas lo tienen activado por defecto a partir de hoy mismo - y la oferta se aplicará tanto a las compras de puntos como de DLC, suscripciones o microtransacciones dentro de los títulos. De hecho, el post oficial señala específicamente que también se aplica a los paVos, la moneda de Fortnite.

Los puntos, eso sí, se añadirán a nuestra cuenta en 14 días después de la compra de cada juego. Entendemos que, de esta manera, Epic quiere evitar que un usuario acumule demasiados puntos durante épocas de rebajas, por ejemplo.

Los Epic Rewards caducarán 25 meses después de haber sido obtenidos y podrán combinarse con otro tipo de cupones y descuentos que haya en la Epic Games Store.

El lanzamiento de este nuevo sistema ha coincidido con un período de descuentos en la tienda digital de Epic, las Superofertas, que durarán hasta el próximo día 15 de junio y presentan hasta un 75% de descuento en juegos como FIFA 23 o Far Cry 6.

Hoy mismo, además, la Epic Games Store ha anunciado su juego gratuito de esta semana: se trata de Death Stranding, que puede canjearse hasta el próximo día 25 de mayo.

Read this next