Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Columbia prepara la película de Uncharted

Con el guionista de Kane & Lynch y Hitman 2.

Otro videojuego actual se suma la moda de ser adaptado a la gran pantalla, y es que en esta ocasión nos enteramos de que la Columbia ya está trabajando en el filme sobre Uncharted: Drake's Fortune.

Tal como informa The Holly Reporter, Kyle Ward, el mismo guionista que está escribiendo las adaptaciones de Kane & Lynch y Hitman 2 será quien se encargue del guión de este videojuego. La producción correrá a cargo de Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad y Alex Gartner.

Su argumento seguirá los pasos de la primera aventura de Uncharted, aparecida en exclusiva para PlayStation 3 a finales del 2007 y que vendió 1 millón de copias en las diez primeras semanas que estuvo a la venta.

Su historia seguirá los pasos de un descendiente del explorador Sir Francis Drake, un cazador de tesoros a lo Indiana Jones llamado Nathan Drake que se adentra en el Dorado, la mítica ciudad de oro de Sudamérica en busca de una reliquia del pasado. La búsqueda se vuelve una competición cuando un rival suyo se suma a la búsqueda y ambos desencadenan todo tipo de sucesos paranormales.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios