Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima busca gente para "la siguiente generación MGS"

Para trabajar en PC, X360 y PS3.

Kojima Productions está trabajando en incorporar personas para "la próxima generación del staff de producción de la saga Metal Gear Solid".

Al parecer, la web japonesa de Konami (traducida por Andriasang) incluye una oferta para trabajar junto al genio nipón.

En el apartado de la categoría de programación se solicitan personas con experiencia en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Además, Kojima Productions busca personal interesado en la investigación de las CG de próxima generación.

Actualmente, el equipo de Kojima Productions está trabajando en Metal Gear Solid: Rising, la nueva entrega de la serie protagonizada por el cyborg Raiden y dirigida por Mineshi Kimura.

Habrá que esperar para ver cuál es el proyecto de Hideo Kojima. Está claro que todos los focos apuntan a un supuesto Metal Gear Solid 5... ¿o acaso pensáis que el Kojima nos sorprenderá con una nueva franquicia?

Acerca del autor

Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios