Skip to main content

El lanzamiento de Kerbal Space Program 2 se retrasa de nuevo

Llegará a principios de 2023 a PC y "más tarde" a consolas.

Intercept Games ha confirmado un nuevo retraso en el lanzamiento de Kerbal Space Program 2.

Inicialmente previsto para 2020, retrasado más adelante a 2021 y luego a 2022, el simulador espacial estará disponible finalmente en 2023, al menos en PC.

Así lo ha confirmado su director, Nate Simpson, en un vídeo publicado en el canal oficial de YouTube, donde explica que "Kerbal Space Program 2 llegará a PC a principios de 2023 y a consolas más tarde de eso".

El retraso se justifica con que "estamos creando un juego con una complejidad tecnológica inmensa. Hemos juntado un equipo de gente con talento y pasión para lograr ese objetivo. Pero también nos hemos impuesto a nosotros mismos un elevado estándar de calidad"

"El juego tiene que rendir en una amplia gama de máquinas. Los gráficos no deben tener igual. El universo debe ser rico e interesante de explorar".

"Nos hemos impuesto internamente el objetivo de crear una experiencia que sea tan original como alucinante".

"Como hemos mencionado anteriormente, hemos aumentado nuestro equipo con los desarrolladores del Kerbal Space Program original, y juntos estamos creando algo de lo que todos estamos muy, muy orgullosos".

"No puedo expresar lo mucho que significa para nosotros como equipo tener el apoyo de una comunidad que reconoce la importancia de crear algo de alta calidad, incluso si eso implica tomarse un poco de tiempo extra. Muchas gracias por creer en nosotros, no podemos esperar para volar con vosotros pronto".

Kerbal Space Program 2 contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, y será distribuido por Private Division, la rama de juegos independientes de Take-Two.

Ver en YouTube

Read this next