Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kerbal Space Program 2 entrará en acceso anticipado en febrero de 2023

Durante el Early Access solo estará disponible en PC.

Private Division ha anunciado la fecha de inicio del acceso anticipado de Kerbal Space Program 2.

Intercept Games está desarrollando la secuela del juego de simulación espacial creado originalmente por Squad.

La secuela se anunció originalmente en 2019 con una fecha de lanzamiento aproximada de "2020". El juego ha sufrido varios retrasos desde entonces, pero ahora ya sabemos cuándo estará accesible el acceso anticipado.

Durante la fase de Early Access solo estará disponible en PC, pero más adelante llegará a consolas. El juego se podrá comprar en Steam y en la Epic Games Store. Aquí puedes leer la hoja de ruta.

Take Two compró los derechos de la franquicia en mayo de 2017 y originalmente le iba a encargar el juego a Star Theory (Planetary Annihilation). Tras intentar infructuosamente comprar dicho estudio, optó por fundar Intercept Games y desde ahí contrató a la mayoría de empleados de Star Theory, que finalmente echó el cierre en 2020. Aquí puedes leer más sobre este conflicto.

Kerbal Space Program 2 entra en Early Access en PC el 24 de febrero de 2023.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios