Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo proyecto de Hothead Games

La guía del autoestopista galáctico.

Hothead Games ha anunciado que está trabajando en un nuevo videojuego basado en la popular serie de libros de Douglas Adams La Guía del Autoestopista Galáctico.

De momento solo se sabe eso, que está en desarrollo, pero no se ha anunciado ni fecha de lanzamiento, ni plataformas ni un solo detalle sobre su desarrollo.

Hothead Games desarrolló la serie Penny Arcade Adventures, los dos action RPGs Deathspank (en colaboración con Ron Gilbert) y su último juego, Swarm.

Respecto al material original, La Guía del Autoestopista Galáctico es una delirante comedia de ciencia-ficción en la cual se siguen las aventuras de Arthur Dent, uno de los dos últimos humanos vivos tras la destrucción de la Tierra para construir una autopista espacial. Le acompañan en ellas Ford Prefect, un alienígena que investiga para la Guía y Marvin, un robot depresivo. El libro, entre otras cosas, contiene nada más y nada menos que "la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás". Ahí es nada...

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios