Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jason Rohrer anuncia The Castle Doctrine

Un curioso juego multijugador masivo.

El desarrollador indie Jason Rohrer, autor de interesantes títulos como Passage o Sleep is Death, ha anunciado que su próxima obra es The Castle Doctrine, "un juego multijugador masivo de robos y protección de hogares".

La página web oficial no aporta mucha más información, más allá de que se jugará desde una perspectiva cenital y que contará con los típicos gráficos minimalistas y pixelados que han caracterizado los juegos de Rohrer.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque su creador asegura que "llegará pronto a PC, Mac y Linux".

A continuación podéis ver las tres primeras capturas de pantalla de uno de los proyectos independientes más interesantes para los próximos meses.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios