Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

James Gunn y Suda51 "no sabían nada" del remake de Lollipop Chainsaw

Hmmm...

El martes, se anunciaba por primera vez un remake de Lollipop Chainsaw a cargo de la editora Dragami Games. Dragami Games, dirigida por Yoshimi Yasuda, director original del juego, habría comprado los derechos de la IP a Kadokawa Games, la editora original del juego en Japón.

A pesar de que Yasuda había asegurado en la página oficial de la desarrolladora que el remake contaría con "el equipo de desarrollo original", James Gunn aseguró ayer en Twitter que ni él ni SUDA51, directores y escritores del juego, sabían nada de que se estaba realizando el remake, y que no participarán en él.

Gunn afirmaba que "no lo apoyaba ni lo condenaba", pero sí quería dejar claro que no estaba involucrado en el proyecto.

Un poco más tarde, SUDA51 también participó en la conversación para señalar que ni él ni el equipo de Grasshoper Manufacture, desarrolladora original del juego, tendrían nada que ver en el proyecto.

El remake de Lollipop Chainsaw estará desarrollado por Dragami Games y su fecha de lanzamiento está programada para 2023. De momento, no hay plataformas confirmadas.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos