Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jade, de Beyond Good & Evil, en Prince of Persia

La princesa Elika está hecha toda una modelo.

Uno de los atractivos del nuevo Prince of Persia son los vestidos de los protagonistas. Ya sabíamos que el Príncipe se vestirá de Altaïr, el protagonista de Assassin's Creed. Lo que no sabíamos es que Elika, la co-protagonista del juego se vestirá de... ¡Jade de Beyond Good & Evil!

Las fotos las podéis encontrar aquí. ¿A quién le sienta mejor el modelito? Hay que reconocer que Elika tiene muy buena percha. En parte porque es clavadita a Natalie Portman. Y, sí, Natalie Portman es una de las diosas de nuestra redacción.

Prince of Persia sale a la venta este jueves en Xbox 360 y PlayStation 3. En PC una semana más tarde. Podréis leer el análisis en Eurogamer hoy mismo.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios