Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

InJustice: Gods Among Us tendrá cómic

Explicará los eventos anteriores al juego.

Ed Boon, máximo responsable del estudio NetherRealm, ha confirmado la publicación de un cómic basado en su próximo juego, InJustice: Gods Among Us.

Según el director del proyecto, "estamos trabajando en un cómic de InJustice para alargar la historia y contar los eventos anteriores al juego. Mira Mortal Kombat, la cantidad de cosas que salieron de ahí, como la película. Obviamente la versión extrema es que salgan muchas más cosas, pero de momento se seguro que estamos haciendo un cómic de InJustice".

Teniendo en cuenta que en el juego aparecen personajes de la editorial DC como Batman, Superman o WonderWoman, será interesante ver qué aporta la historia a dicho universo. Boon, de hecho, confía en que los fans la acepten como ya hicieron recientemente con la trama de Arkham Asylum/City.

InJustice: Gods Among Us se publicará en abril de 2013, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios