Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado Infinity Blade: Dungeons hasta 2013

Impossible Studios necesita tiempo extra.

Epic Games ha anunciado que Infinity Blade: Dungeons, inicialmente previsto para finales de este año, retrasa su lanzamiento hasta 2013.

En declaraciones a All Things Digital Wes Phillips, uno de los portavoces de Epic, ha explicado que "desde que en Impossible Studios pusieron sus manos en Infinity Blade: Dungeons que han estado ocupados en añadir sus grandes ideas al juego".

"Aparte de conseguirles sillas, mesas, grapadoras y ordenadores, al fundar un nuevo estudio e implementar todas esas grandes ideas se necesita tiempo extra, así que Infinity Blade: Dungeons llegará finalmente a iOS en 2013".

Infinity Blade: Dungeons fue anunciado junto con la tercera generación del iPad de Apple. Mike Capps, el presidente de Epic Games, aseguro que el juego aprovecharía toda la potencia de la que actualmente es la tablet estrella de la compañía de Cupertino.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios