Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic Games cierra Impossible Studios

Infinity Blade: Dungeons queda en el aire.

Epic Games ha anunciado el cierre de Impossible Studios y la suspensión temporal del desarrollo de Infinity Blade: Dungeons.

Impossible Studios se formó el pasado mes de agosto, cuando Epic contrató a antiguos trabajadores de las también extintas Big Huge Games y 38 Studios. Su primer trabajo era terminar el desarrollo de Infinity Blade: Dungeons, anunciado junto al iPad 2 y previsto inicialmente para 2012.

"Cuando los antiguos miembros de Big Huge Games se acercaron a Epic el año pasado vimos la oportunidad de ayudar a un buen grupo de gente poniéndolos a trabajar en un proyecto que necesitaba un equipo", ha explicado Tim Sweeney. "Fue una iniciativa arriesgada y la gente de Impossible ha hecho un gran esfuerzo, pero al final no ha funcionado para Epic".

"Además de proporcionar a los trabajadores de Impossible una compensación por tres meses de paga, les daremos la posibilidad de fundar un nuevo estudio con el mismo nombre y que mantengan el logo. Esto significa que Infinity Blade: Dungeons quedará en suspenso hasta que decidamos el futuro del proyecto".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios