Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic anuncia Infinity Blade: Dungeons

Para el nuevo iPad. Vídeo en el interior.

El presidente de Epic, Mike Capps, apareció ayer en la presentación de Apple en San Francisco para anunciar la secuela Infinity Blade: Dungeons.

El título seguirá una estructura similar a Diablo y desechará la cámara sobre el hombro que hemos visto en anteriores títulos de la saga.

"Este nuevo dispositivo tiene más memoria y una pantalla de mayor resolución que una Xbox 360 o una PS3," ha afirmado sobre el iPad de tercera generación que Apple anunció ayer.

Este nuevo Dungeons, afirmó Capps, "solo se jugará y se verá así en el nuevo iPad".

Infinity Blade: Dungeons se sitúa centenares de años antes de los eventos sucedidos en iteraciones previas. En él controlaremos a un herrero aprendiz con la misión de recolectar materiales para crear la legendaria espada Infinity Blade. Epic quiso destacar el nuevo "sistema de cámara dinámico", que nos acercará y alejará de la batalla, la creación de armas y la mayor importancia que se le ha dado a la exploración.

De momento no se ha anunciado fecha de lanzamiento, pero ya tenemos el primer tráiler. A ver qué os parece.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios