Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el lanzamiento de Infinity Blade Saga para Xbox One

De momento sólo en China.

Hace unos días se rumoreó la posibilidad de que Epic Games estuviese trabajando en una versión para Xbox One de Infinity Blade, y al final han resultado ser ciertos: la editora Tencent ha confirmado la llegada del juego de iOS a la consola de nueva generación de Microsoft.

Infinity Blade Saga incluirá las tres entregas de la serie Infinity Blade y se podrá jugar tanto con Kinect como con el mando normal. Tencent, además, ha asegurado que no sería difícil publicarlo también en PlayStation 4, pero que se momento su prioridad en Xbox One.

De momento, sin embargo, parece que el lanzamiento sólo está confirmado en China, donde además Infinity Blade Saga tiene todas las papeletas para ser un título que apueste por el modelo free-to-play.

Su eventual llegada a Europa es, de momento, un misterio.

Cover image for YouTube videoInfinity Blade Tribute

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Infinity Blade

iOS

Infinity Blade 3

iOS

See 2 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios