Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible el mod iCEnhancer 3.0

GTA IV con esteroides gráficos.

iCEnhancer es un mod para la versión de PC de Grand Theft Auto IV que incluye montones de modificaciones creadas por la comunidad tanto en la parte jugable como especialmente en la gráfica.

Pese a que Grand Theft Auto V ya está en camino, los creadores del iCEnhancer acaban de publicar la versión 3.0, con la cual se corrigen bugs y se añaden nuevas características, convirtiendo al viejo GTAIV en un título que poco tiene que envidiar a los grandes portentos de hoy en día.

Podéis descargar la nueva versión en los enlaces que han publicado de su página de Facebook, ya que en estos momentos la web oficial está saturada.

A continuación, además, podéis echar un vistazo a un vídeo con el mod en acción:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos