Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Beta de Honkai Star Rail - fecha de lanzamiento y cómo acceder a la beta cerrada final

Cuánto tiempo podrás jugar a la beta final de lo nuevo de los creadores de Genshin Impact.

Honkai: Star Rail abrirá pronto su beta cerrada final a los usuarios con acceso.

Se han celebrado dos betas anteriores, pero no te preocupes si no has jugado a ninguna: no es necesario para acceder a la beta final.

Tanto si eres fan de Genshin Impact o Honkai Impact 3rd como si simplemente tienes curiosidad por este nuevo gacha, en esta página encontrarás las fechas de inicio y final de la última beta de Honkai: Star Rail más abajo, junto a los detalles de cómo acceder a la beta y todo lo que necesitas saber sobre el nuevo juego de HoYoVerse.

En esta página encontrarás:

Cover image for YouTube videoFinal Closed Beta Trailer – Space Comedy | Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail - fecha y hora de inicio de la beta final

La beta final de Honkai: Star Rail comienza el viernes 10 de febrero a las 03:00am (CET). Si vives en América, tendrás más suerte porque empezará por la tarde del jueves 9 de febrero.

Esta es la hora de inicio de la beta final de Honkai: Star Rail en cada zona horaria:

  • España Peninsular y Europa Central: 3am (CET)
  • Islas Canarias y Reino Unido: 2am (GMT)
  • Costa Este EEUU: 9pm del jueves 9 de febrero (EST)
  • Costa Oeste EEUU: 6pm del jueves 9 de febrero (PST)
  • Australia: 1pm (AEDT)
  • Nueva Zelanda: 3pm (NZDT)
  • Japón: 11am (JST)

Honkai: Star Rail - cuándo termina la beta final

Por el momento no hay detalles oficiales sobre la fecha en la que terminará la beta final de Honkai: Star Rail, pero la anterior beta duró dos semanas. Esperamos que dure al menos ese tiempo, en cuyo caso terminaría el viernes 24 de febrero.

Actualizaremos esta página con la fecha oficial de cierre de la beta final cuando se desvele.

Cómo conseguir acceso a la beta final de Honkai: Star Rail

La principal manera de conseguir acceso a la beta de Honkai: Star Rail y no está disponible, pero no te preocupes. Hoyoverse ha confirmado que habrá otras maneras de conseguir acceso durante la propia beta.

Si ya te apuntaste, se están enviando emails a las personas escogidas, indicando el servidor que tendrás que usar y un enlace a las plataformas de la beta (PC, iOS, o Androi). Pueden elegirte para más de una plataforma: el link del email te dará más información.

Si no te han escogido o si te perdiste el periodo inicial, hay otras maneras de jugar a la beta final de Honkai: Star Rail.

La primera es mediante Drops de Twitch. Tendrás que visitar la web de Honkai y unir tu cuenta con tu usuario de Twitch, pero solo si ya te has prerregistrado para el juego. La misma página te permitirá realizar el prerregistro si aún no lo has hecho. Cuando conectes tu cuenta y veas un directo con drops obtendrás un marco de avatar gratuito.

Ten en cuenta que solo las 20.000 primeras personas que conecten sus cuentas y activen los drops de Twitch obtendrán acceso a la beta final en PC. Los drops están activados en los canales de algunos streamers destacados de Honkai: Star Rail.

Otra manera, si bien más limitada, es participar en un evento en el Discord oficial de Honkai: Star Rail. Tan solo 100 personas podrán entrar con este método.

El último método es participar en el evento 'Onward to the Universe' en el Twitter oficial de Honkai: Star Rail.

Por el momento eso es todo, pero desde la web oficial del juego aseguran que se lanzarán nuevos métodos. ¡Presta atención a las redes sociales del juego!

¿Qué contenido tendrá la beta final de Honkai: Star Rail?

Esta es toda la información que tenemos sobre las novedades de la beta final de Honkai: Star Rail:

  • Actualización a las funcionalidades de cámara y mensajería
  • Pom-Pom lleva un nuevo uniforme
  • Más ayuda de Pom-Pom al hablar
  • Recompesas por regresar al Express si aumenta tu nivel de Trailblazer

Parece que se podrá explorar el área de Xianzhou y disfrutar de varias experiencias, incluyendo:

  • Vado de las Nubes
  • Puerto Miraestrellas
  • Palacio Astrum
  • Puerta de Jade
  • Muelle de Astroesquifes
  • Más...

Además del nuevo contenido y quizá nueva área, también esperamos que regrese contenido de las anteriores betas, incluyendo historias, exploración y combates.

Sin embargo, ten en cuenta que el progreso de la beta no se trasladará al juego final. De la misma manera, no conservarás el progreso de anteriores betas en esta prueba final.

Como no se guardará el progreso, no podrás comprar moneda del juego con dinero real para conseguir a los personajes del gacha.

¡Diviértete con la beta de Honkai: Star Rail!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Honkai: Star Rail

Android, iOS, PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios