Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Helldivers 2 recibe un parche con aumento de nivel máximo a 150 y ajustes al equilibrio

Una Democracia más justa.

Helldivers 2 ha recibido el parche 01.000.200.

Una de las principales novedades para el shooter PvE de Arrowhead Game Studios es el aumento del límite máximo de nivel, que pasa de 50 a 150.

A nivel de gameplay se han añadido dos nuevas condiciones adversas que nos pueden asaltar en los planetas: Ventiscas y Tormentas de Arena.

El parche añade numerosos ajustes al equilibrio del juego, incluyendo reducción de la dificultad en las misiones de escoltar a personal esencial y un aumento de la misma en las misiones de destrucción de búnkers.

Ver en YouTube

Varias armas han sido retocadas, tanto con buffs como con nerfeos, mientras que la actidud de varios enemigos se ha revisado.

Las armaduras pesada y media ahora reducen más el daño que antes: un 10% extra en el primer caso y un 5% en el segundo.

El equipo ha avisado que este parche tiene algunos problemas conocidos, como por ejemplo la posibilidad de que el juego sufra un crasheo al lanzar una bola de nieve o devolver una granada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Helldivers 2

PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios