Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hellblade supera las 100.000 copias vendidas en Xbox One

Y Ninja Theory dona más dinero.

Hellblade: Senua's Sacrifice ha superado las cien mil copias vendidas en Xbox One, un logro conseguido en apenas cuatro meses tras su lanzamiento el pasado día once de abril.

Al alcanzar esta cifra el estudio Ninja Theory, ahora propiedad de Microsoft, cumple otro de sus objetivos y donará parte de los beneficios obtenidos con las ventas de su popular juego a una organización benéfica.

La elegida es la Mental Health America, lo cual tiene todo el sentido del mundo si consideramos la temática de Hellblade, un título que trata de representar algunos de los efectos de ciertas enfermedades mentales.

Ninja Theory ya donó 25.000 dólares anteriormente, pero ahora ha realizado otra donación por el mismo valor para sumar los 50.000 que prometió que donaría en caso de alcanzar las 100.000 copias vendidas en la consola de Microsoft.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios