Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hellblade ya ha vendido más de 50.000 unidades en Xbox One

En tan solo una semana.

A Hellblade no le está yendo nada mal en Xbox One.

En tan solo una semana desde su lanzamiento en la plataforma de Microsoft, el juego de Ninja Theory ya ha vendido más de 50.000 unidades.

Y es una buena noticia por partida doble: la semana pasada la desarrolladora anunció que donaría 25.000 dólares a Mental Health America, una instituación sin ánimo de lucro fundada en 1909 que lucha contra las enfermedades mentales, si el juego vendía 50.000 unidades en Xbox One. El objetivo se alcanzó en tan solo cuatro días.

La campaña de caridad de Ninja Theory no se queda ahí, no obstante; si esta semana se alcanzan las 100.000 unidades vendidas en Xbox One, el estudio donará 50.000 dólares.

¿Vosotros lo habéis comprado en Xbox One?

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios