Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las mejoras de Hellblade: Senua's Sacrifice para Xbox Series X ya están disponibles en PC

Y ambas versiones tendrán nuevas opciones de accesibilidad.

El aclamado título de 2017 de Ninja Theory, Hellblade: Senua's Sacrifice, acaba de recibir una nueva actualización, que trae las mejoras implementadas por el parche de agosto de Xbox Series X a la versión de PC. Además, se han añadido una serie de mejoras de accesibilidad a ambas versiones.

La descripción oficial de las mejoras de PC de Hellblade es un poco vaga, y sólo menciona "mejoras visuales", junto con el raytracing. La versión de Xbox Series X añadía también materiales, partículas y distancias de dibujado mejoradas, así que es prácticamente seguro que también se encontrarán en esta versión.

Nuestros compañeros de Digital Foundry hicieron un análisis de la versión next-gen de Hellblade: Senua's Sacrifice en Xbox Series X back el pasado agosto, y dijeron de ella que "Hellblade siempre fue un juego bonito, pero esta versión lo hace incluso mejor."

Además de las mejoras visuales para PC - que ya están disponibles de forma gratuita en Steam, GOG, la Microsoft Store y Game Pass - Hellblade también ha añadido algunas "mejoras clave de accesibilidad" en PC y Xbox Series X, como la posibilidad de remapear el mando por completo, opciones de accesibilidad de daltonismo y personalización de subtítulos.

En nuestro análisis, le dimos a Hellblade: Senua's Sacrifice un sello de Imprescindible, y dijimos de él que es "Un espectacular ejercicio narrativo, crudo pero fascinante, que utiliza todos sus elementos para ponernos en la piel de su protagonista."

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios