Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hellblade: Senua's Sacrifice tendrá edición en formato físico

A la venta el 4 de diciembre.

Ninja Theory ha anunciado que que aclamado Hellblade: Senua's Sacrifice tendrá edición en formato físico.

Según el comunicado oficial, la edición física del juego se publicará gracias a la colaboración de 505 Games, y estará disponible el 4 de diciembre por 29,99 euros.

"Desde su lanzamiento, Hellblade: Senua's Sacrifice ha conseguido alrededor de un millón de fans en todo el mundo que han viajado con Senua, una guerrera celta que se embarca en una misión repleta de visiones inquietantes para salvar su alma y la de su amado muerto del infierno vikingo. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado la psicosis, el juego llevará a los jugadores a lo más profundo de la mente de Senua", dice el comunicado oficial.

Esta versión en formato físico estará disponible tanto para Xbox One como para PlayStation 4. Ninja Theory no ha aclarado si incluirá algún contenido adicional o característica extra.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios