Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Heavy Rain en PS4

En formato físico y digital.

Sony Computer Entertainment y Quantic Dream han anunciado que la versión para PlayStation 4 de Heavy Rain estará disponible a partir del próximo 2 de marzo en formato físico y digital.

Si lo queréis comprar en pack con Beyond: Two Souls, el otro juego de Quantic Dream cuya remasterización para PlayStation 4 se publicó hace unos meses, tendréis en formato físico un pack llamado Heavy Rain and Beyond: Two Souls Collection.

Heavy Rain, publicado originalmente en febrero de 2010 para PlayStation 3, es un thriller interactivo en el que controlando a varios personajes tratamos de resolver el misterio del Asesino del Origami.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios