Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hearthstone presenta su nueva expansión, Salvadores de Uldum

Disponible en agosto.

La segunda gran expansión de este año para Hearthstone se llama Salvadores de Uldum, según ha anunciado Blizzard, y supondrá el regreso de la Liga de Expedicionarios, un grupo de buscadores de tesoros formado por peculiares héroes de Azeroth.

Salvadores de Uldum llegará el próximo 6 de agosto y contará con 135 cartas, nuevos poderes de héroe y una nueva palabra clave, Renacer. Con ella se podrá lograr que un enemigo vuelva a la vida la primera vez que se destruya, aunque solo con un punto de salud.

También habrá un nuevo set de cartas llamado Peste, que tendrá efectos potentes sobre el tablero y principalmente sobre todos los esbirros que haya en juego. Los aspirantes a héroes podrán equilibrar la balanza completando nuevas misiones, que serán más fáciles y recompensarán con poderes alternativos.

Además de eso podremos adquirir dos packs antes del lanzamiento, uno básico con 50 sobres de cartas, un dorso y una legendaria aleatoria y otro que desbloqueará una nueva heroína druida y 30 sobres extra.

Y vuelven Reno, Elise, Brann y Sir Finley, que podéis ver en el tráiler que tenéis a continuación.

El set llegará junto a una nueva aventura en solitario que se anunciará más adelante.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios