Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasada la beta abierta de Hearthstone

Las puertas tardarán un poco más en abrirse.

Si te gusta este juego no te pierdas la guía Hearthstone con trucos, consejos, barajas, Arena, ayuda, estrategias...

Blizzard ha retrasado el lanzamiento de la beta abierta de Hearthstone.

El juego de cartas tenía previsto entrar en fase beta para todos este mes, pero ahora parece que tendremos que esperar hasta enero de 2014.

"Creemos que lo que tenemos que hacer es no precipitarnos con la beta abierta, y debemos esperar un poco más para asegurarnos de que todo está listo para que lo prueben más usuarios", ha dicho el director de producción, Jason Chayes, en Battle.net.

"En la BlizzCon dijimos que esperábamos tener la beta abierta para este mes, pero todavía no estamos en ese punto. El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para intentar tenerlo para antes de final de año, pero nuestra prioridad más importante es que Hearthstone tenga un lanzamiento impresionante cuando se abran las puertas y que todo el mundo pueda bajarlo y jugarlo al mismo tiempo".

Chayes ha dicho que Blizzard estaba muy cerca de lanzar la beta abierta, pero prefieren seguir haciendo un llamamiento a los jugadores de la beta cerrada incluso en estas fechas. "Esta es la mejor manera de ayudar al equipo para que Hearthstone llegue a las manos del gran público cuanto antes".

Chayes también ha dicho que Blizzard ya ha enviado invitaciones a todos los que se registrarion para la beta cerrada antes del lunes 16 de diciembre. Así que si lo hiciste y no tienes tu código mira en la carpeta de spam porque posiblemente esté ahí.

El plazo máximo para poder entrar en la beta cerrada es el 7 de enero (lo puedes hacer aquí en Battle.net). Planean mandar invitaciones a todos los que se registren. Y recordad que no borrarán las cartas que consigas, que las mantendrás siempre.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos