Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hangar 13 (Mafia 3) se enfrenta a una ola de despidos después de cancelar un proyecto importante

Tras un cambio de dirección.

Según informa Bloomberg, el estudio Hangar 13 - empresa subsidiaria de Take Two, y desarrolladores, entre otras cosas, de Mafia 3 y Mafia: Definitive Edition - ha sufrido recientemente una ola de despidos después de que se cancelase su siguiente gran proyecto por motivos desconocidos.

En una reunión virtual con los empleados, el presidente de Hangar13, Nick Baynes, dijo que se veía obligado a eliminar ciertos roles dentro de la desarrolladora, que las noticias eran "horribles" y que el estudio trataría de asegurar que no habría más despidos. Baynes sólo lleva, de hecho, siendo presidente de la compañía un mes, después de que el ex-presidente Haden Blackman "abandonase" su puesto. Ni Hangar13 ni Take Two han querido comunicar cuál ha sido la cifra de empleados que han perdido sus puestos de trabajo.

Aparentemente, los despidos han tenido que ver con la cancelación de un nuevo gran proyecto dentro del estudio. Ya el pasado noviembre, el juego con nombre en clave Volt había sido desechado, pero no hubo repercusiones que se hicieran públicas dentro del estudio. Sin embargo, la cancelación de un segundo proyecto - nombre en clave Mosaic - sí hizo que la dirección del estudio tomase esta decisión.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios