Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Take-Two cancela un proyecto de los desarrolladores de Mafia 3 después de cuatro años

Y 53 millones de dólares.

El siguiente proyecto del estudio responsable de Mafia 3, Hangar 13, ha sido cancelado, a pesar de haberse invertido en él 53 millones de dólares y cuatro años de desarrollo.

El juego, todavía no anunciado, se conocía internamente como "Volt" y empezó su desarrollo en 2017. Iba a ser un juego como servicio cooperativo que pretendía plantarle cara a Destiny. Una de sus mecánicas clave sería fusionar enemigos.

Pero a pesar del tiempo y el dinero invertido en el proyecto, Take Two ha decidido cancelarlo. Potencialmente, esto afectaría a los empleos de hasta 200 personas.

Así lo informaban anoche Bloomberg y Kotaku, cuyos reportajes incluyen un e-mail del fundador de Hangar 13, Haden Blackman, informando al personal de la cancelación del juego.

"A pesar de que el nombre de Hangar 13 y el título provisional de Volt no se van a compartir públicamente, Take Two va a anunciar hoy que han tomado la difícil decisión de dejar de trabajar en el proyecto", escribía Blackman.

De momento, no hay noticias de qué hará Hangar 13 después de la cancelación. En el correo, Blackman menciona que el estudio "empezará a trabajar en nuevos proyectos pronto". No obstante, un comunicado posterior de 2K, la editora, explicaba que algunas posiciones dentro del equipo se verían afectadas, y que a algunos de los empleados se les ofrecerían puestos de trabajo en otras empresas o desarrolladoras.

But a follow-up statement from publisher 2K suggested some roles may be affected, with staff offered jobs elsewhere.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Mafia 3

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios