Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hack en los servidores de FFXI

¡Revisad vuestras cuentas!

Square Enix ha advertido a la comunidad de jugadores de Final Fantasy XI de una posible "brecha" de seguridad en los servidores del juego que podría poner en peligro la integridad de las cuentas.

El mensaje de la compañía japonesa es el siguiente:

"Estimado jugador de Final Fantasy XI, Square Enix está comprometida a proteger la información de los usuarios. Hemos sido alertados de una potencial brecha de seguridad en los servidores seguros de Square Enix por parte de una fuente externa. Esto podría haber provocado la filtración de un número limitado de PlayOnline IDs, contraseñas y datos de cuenta de usuario. Por favor ten en cuenta que los datos de tu tarjeta de crédito no han sido comprometidos. Nos tomamos este asunto muy en serio y estamos realizando una investigación completa".

Desde la redacción de Eurogamer.es os recomendamos que si jugáis a este MMO cambiéis cuanto antes vuestra contraseña, por si acaso.

Final Fantasy XI lleva ya ocho años dando guerra. Esperamos que estos problemas no se produzcan con Final Fantasy XIV, el próximo MMO de la saga que se publicará para PC a finales de año, y para PS3 en una fecha todavía por determinar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XI

PS3, Xbox 360, PS2, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios