Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los servidores de FF reabren esta semana

Cerraron debido al terremoto en Japón.

Los servidores de Final Fantasy XI y XIV volverán a estar activos a partir del próximo 25 de marzo tras unas semanas de inactividad debido a la catástrofe ocurrida en Japón.

Aun así desde Square-Enix avisan que hay que tener en cuenta que pueden volver a verse obligados a una nueva suspensión de servicios en caso de que se agrave la situación energética.

A los jugadores de Final Fantasy XI no se les facturará la cuota mensual del mes de abril como compensación al periodo de inactividad sufrido.

Sin duda es una buena noticia y síntoma de que poco a poco el pueblo japonés comienza a recuperarse del terrible daño sufrido.

Acerca del autor

Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios