Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix no planea cerrar Final Fantasy 11 en ningún futuro cercano

Y que Square Enix está de acuerdo.

Final Fantasy 11, el MMORPG original basado en la franquicia de Square Enix que cumple este año 20 desde su lanzamiento, seguirá en funcionamiento durante, por lo menos, un buen puñado más. Así lo confirmada su director, Yoji Fujito, que señalaba que el juego no tiene ningún plan de echar el cierre.

Fujito comentaba los rumores que se habían expandido en los últimos meses sobre que el título podía cerrar debido al éxito masivo de Final Fantasy XV. "Debido a comentarios atneriores, sé que hay gente que está preocupada de que el juego se cierre en 2022, pero no creo que tengáis que preocuparos de que eso vaya a suceder pronto." Por otro lado, el productor del t´itulo, Akihiko Matsui, señalaba que los directivos de Square Enix están al tanto de los planes del equipo de prolongar el juego durante más años, y están de acuerdo con la decisión.

Actualmente, Final Fantasy XI está teniendo un evento crossover con Granblue Fantasy, y pronto recibirá nuevo contenido para celebrar el 20 aniversario.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios