Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gran Turismo 7 recibirá tres nuevos coches en la próxima actualización

Los fans creen saber ya cuáles son.

La próxima actualización gratuita de Gran Turismo 7, prevista para esta semana, añadirá tres nuevos vehículos.

El productor del juego de conducción de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, publicó en su cuenta de Twitter un pequeño teaser con la silueta de los nuevos coches. Y la comunidad cree saber ya cuáles son.

Según informa GT Planet, el de la parte derecha de la imagen sería el Nissan Skyline Super Silhouette de 1982/3. El del centro, por su parte, sería el Maserati A6GCS Spider.

Con el único que hay ciertas dudas es con el de la izquierda, aunque los fans creen que se trata del Porsche 918 Spyder.

Se desconoce por el momento qué otras novedades incluirá este parche o si añadirá algún otro contenido, como pruebas o circuitos, aparte de las habituales correcciones de bugs. La anterior, publicada a principios de este mismo mes, hacía exactamente eso y arreglaba un problema con el guardado de partidas en la nube.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos