Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gran Turismo 7 publica su primer gran parche para reequilibrar los problemas de su lanzamiento

Las microtransacciones y más.

El gran parche de Gran Turismo 7, que el equipo de Polyphony Digital había prometido que ayudaría a reequilibrar y solventar muchos de los problemas con la economía del juego que habían plagado al título en su lanzamiento, ya está disponible.

Entre las novedades hay nuevos eventos, con carreras en Le Mans, Cerdeña y Tokyo que, junto a otras carreras reajustadas del final del juego, ofrecen ahora mayores recompensas. Además, al superar el nivel de coleccionista 23, podrán acceder a nuevos eventos de resistencia. Los eventos online, en general, también ofrecerán mejores premios. En la casa de subastas, habrá más coches legendarios disponibles, y se ha aumentado el límite de créditos que puede obtener un mismo jugador.

También ha habido algunos cambios en las físicas de los coches y en el apartado gráfico, en general. Podéis ver todas estas modificaciones con más detalle en las notas del parche.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios