Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gotham Knights se retrasa a 2022

Veremos nuevo material del juego en los próximos meses.

Warber Bros. Montreal ha retrasado la fecha de lanzamiento de Gotham Knights al próximo año.

Este juego de mundo abierto ambientado en un universo alternativo al de la saga Arkham se anunció el año pasado durante el evento DC Fandome.

En este mundo Batman ha muerto y los encargados de mantener el orden en Gotham son Robin, Batgirl, Nightwing y Capucha Roja.

Este título conservará ciertas señas de identidad de la franquicia pero el combate estará diseñado en torno al modo cooperativo

Desde la desarrolladora aseguran que el movimiento servirá para dar más tiempo al equipo para crear la mejor experiencia posible y han prometido que veremos nuevo material en los próximos meses.

Gotham Knights llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S en 2022.

Cover image for YouTube videoLos SUCESORES de BATMAN ARKHAM: TODO sobre GOTHAM KNIGHTS y SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEAGUE

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gotham Knights

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios