Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros. confirma que Batman no aparecerá en Gotham Knights

El foco está en el resto de personajes.

Warner Bros. ha confirmado que Batman no aparecerá en Gotham Knights. La premisa del juego parte de que el Caballero Oscuro ha muerto y el resto de la Batfamilia, Robin, Capucha Roja, Nightwing y Batgirl, se unen para continuar su tarea. Muchos fans habían especulado que la muerte de Bruce Wayne podría ser una farsa, y que el personaje podría volver en algún momento de la trama.

No obstante, el director creativo del juego, Patrick Redding, ha confirmado que esto no sucederá en una entrevista con IGN. Redding asegura que, al final de la trama principal del juego, Batman seguirá muerto y sus subordinados seguirán ostentando sus cargos.

El único momento en el que aparecerá Batman, asegura, es al principio del juego, cuando veremos los acontecimientos que llevan a su muerte. Pero, después de eso, no deberíamos esperar encontrar más de este personaje.

Redding también ha confirmado que el Joker, uno de los villanos más icónicos de la franquicia, no aparecerá en el juego; aunque, cuando le preguntan por Harley Quinn, se niega a dar una respuesta.

Gotham Knights saldrá el próximo 25 de octubre en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One han sido canceladas. En principio, es un juego diferente a la serie Arkham, a pesar de que está desarrollado por Warner Bros Montreal.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos