Skip to main content

Filtrada una versión para Nintendo Switch de Gotham Knights

It's vengeance.

Gotham Knights podría llegar próximamente a Nintendo Switch.

Eso es, al menos, lo que se desprende de su aparición en los listados del organismo de clasificación por edades norteamericano, la ESRB, que ha actualizado la ficha del juego desarrollado por Warner Bros. Montreal para añadir una versión para la consola híbrida de Nintendo.

Gotham Knights se publicó originalmente en octubre del año pasado, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Su recepción fue más bien fría, y en su análisis dijimos que era "víctima de su ambición, por escasa y conformista, y porque sumarse a tendencias traicionando una filosofía no suele salir bien".

Curiosamente, y pese a que el original solo se publicó en ordenador y la actual generación de consolas, el listado sugiere que la versión para Switch sería nativa y no por streaming en la nube (como ocurrió, por ejemplo, con Assassin’s Creed: Odyssey, Kingdom Hearts o Resident Evil), ya que la ESRB no suele listar las conocidas como "cloud versions".

La filtración de Gotham Knights no es la única que se ha producido este fin de semana, por cierto. Hace escasas horas, de hecho, conocíamos que en Singapur había aparecido un supuesto Horizon Forbidden West Complete Edition, que incluiría el juego base de Guerrilla Games y su expansión Burning Shores, publicada en abril de este mismo año.

Read this next