Skip to main content

God of War Ragnarök tendrá modo foto después del lanzamiento

Gratuitamente.

Sony Santa Monica ha anunciado que God of War Ragnarök obtendrá un modo foto después de su lanzamiento, a modo de actualización gratuita.

La entrega anterior, God of War (2018), también introdujo el modo foto en una de sus actualizaciones post-lanzamiento.

Ver en YouTube

La desarrolladora ha confirmado la noticia en un tweet, y ha adelantado que confirmará más detalles en las próximas semanas.

También se ha publicado un nuevo tráiler del juego, en este caso, centrándose en los enemigos que nos encontaremos en God of War Ragnarök.

Sony Santa Monica afirma que se ha aumentado la variedad de enemigos que nos encontraremos en cada uno de los nueve reinos, y que todos ellos tendrán su propia temática exclusiva de cada área.

Además, también se han desvelado algunos datos sobre la relación entre Kratos y Atreus. "Han pasado unos cuantos años dentro del juego, y esto se nota en la dinámica de esta pareja. Atreus será más asertivo en Ragnarök, y sus habilidades mostrarán esto. Los puzles que os encontraréis necesitarán más colaboración entre el padre y el hijo, y la magia de Atreus transmitirá unas sensaciones distintas a las de Kratos.

Podéis ver el vídeo completo a continuación:

Norse Code.Ver en YouTube

God of War Ragnarök llegará a PlayStation 4 y 5 el próximo 9 de noviembre. Nosotros ya lo estamos jugando y podéis leer nuestras primeras impresiones.

Read this next