Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

God of War III vende un millón en dos días

Kratos arrasa en las listas de ventas.

Peter Dille, vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America, habló ayer durante la conferencia MI6 de las ventas de la tercera entrega de la saga God of War.

En concreto, dijo que el juego desarrollado por Sony Santa Monica logró vender nada más y nada menos que la espectacular cifra de un millón de unidades en tan sólo dos días. No especificó, eso sí, si se trataba de números para Estados Unidos o a nivel mundial.

La semana que viene (el jueves, para ser exactos) NPD hará públicas las cifras de ventas para el mes de marzo, momento en el que podremos comprobar con mayor detalle el nivel de éxito que ha tenido God of War III.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios