Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿God of War 4 en septiembre de 2012?

Una tienda ya lo tiene en su listado.

Han aparecido nuevas pruebas que apuntarían a que la cuarta parte de God of War estaría en desarrollo, esta vez a través de una tienda de Nueva Zelanda.

Mighty Ape ha publicado un listado en el que aparece God of War 4, con fecha de lanzamiento 28 de septiembre de 2012.

El listado aparece acompañado por un logo de God of War 4, pero éste se ha tomado de un tráiler creado por fans del juego.

La fecha, sin embargo, cuadra con una información aparecida hace unos meses, en la que se aseguraba que el juego podría llegar a las tiendas en septiembre de 2012.

Antes de eso se publicó una oferta de trabajo, en la que se sugería que Sony Santa Monica buscaba formas de implementar un modo multijugador en la franquicia God of War.

La última entrega, God of War III, se publicó el año pasado, convirtiéndose en uno de los juegos más destacados del catálogo de PlayStation 3. Hace unos meses también pudimos disfrutar de una compilación con los juegos de PSP remasterizados en alta definición.

Sony Santa Monica, además, declaró en su momento que la tercera parte no era el final de la saga. El máximo responsable del estudio afirmó que "no es el final de God of War. Es el final de la trilogía, pero seguiremos haciendo juegos de God of War".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos