Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Girl Fight para PSN y XBLA

El nombre ya lo dice todo.

Microsoft y Kung Fu Factory han anunciado Girl Fight, un nuevo juego de lucha protagonizado por mujeres que se publicará en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Los jugadores podrán escoger a una de las atractivas protagonistas para escapar de la Fundación, una misteriosa organización científica que realiza experimentos para utilizar las habilidades 'psiónicas' de las mujeres como armas.

La Fundación rapta a mujeres de todo el mundo para utilizarlas como cobayas en un estudio dentro de un mundo virtual llamado The Mainframe. Para volver a la realidad será necesario luchar utilizando tus habilidades en una batalla para la supervivencia.

Cada una de las mujeres protagonistas tiene su propio estilo de lucha, aunque existirá la opción de editar una luchadora para darle la apariencia y habilidades que más nos gusten.

También habrá diferentes desbloqueables, como skins, habilidades nuevas y entradas de códex. Entre los escenarios virtuales habrá una representación de la ciudad de San Francisco destrozada tras una guerra o las ruinas de una antigua fundición.

En un principio está previsto que el lanzamiento de Girl Fight se produzca a lo largo de esta misma primavera.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios