Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ghostbusters ya tiene fecha

Coincidirá con el lanzamiento de la primera película en Bluray.

Parece que Sony Pictures Home Entertainment se ha adelantado a los relaciones públicas de Atari en el anuncio de la fecha de lanzamiento del esperadísimo juego basado en la saga cinematográfica Ghostbusters. En una nota de prensa publicada con motivo de la celebración del CES 09, Sony declara que el lanzamiento de la primera película en Bluray, el 16 de junio, coincidirá con la publicación del videojuego oficial.

Obviamente, la nota de prensa da muchos detalles sobre la película pero casi ninguno sobre el videojuego. No se especifican las plataformas, aunque es de esperar que las primeras en ponerse a la venta sean las versiones más importantes (PC, PS3, XBox360). Esperamos que a lo largo de las próximas horas Atari realice algún anuncio confirmando o desmintiendo la fecha aparecida en la nota de Sony.

ACTUALIZADO: Atari ha confirmado a Eurogamer.net que Ghostbusters llegará a Europa el 19 de junio, tres días más tarde de lo anunciado en la nota de prensa de Sony. También se confirma que ese día saldrán todas las versiones, no sólo las de Xbox 360, PS3 y PC. Eso incluye también las de Wii, PS2 y NDS.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios