Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gears of War: Judgment esconde el Modo Warzone en el disco

Forma parte del código de Gears of War 3.

Gears of War: Judgment esconde el modo Warzone en el disco, uno de los modos descartados en esta entrega que estaba disponible en los anteriores Gears of War.

En Warzone se enfrentaban dos equipos en el que cada jugador contaba solo con una vida; la ronda terminaba en el momento en el que un equipo caía. En esta ocasión no se trata de un añadido que se desbloqueará en un futuro, no obstante: según un representante de Microsoft es parte del código de Gears of War 3, juego en el que se basa Judgment.

"No planeamos lanzar Warzone," ha afirmado el representante de Microsoft a Eurogamer. "Pero lanzaremos Execution, un modo muy similar, como una actualización gratuita el 2 de abril en Xbox Live."

A pesar de que no está accesible de modo oficial, los jugadores todavía pueden acceder a Warzone usando el siguiente sistema: tras iniciar el juego elige "partida privada", luego "Team Death Match" y presiona A. Vuelve a presionar los botones A y B a la vez y aparecerá un mensaje que te preguntará si quieres continuar. Presiona A de nuevo, y a disfrutar.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos