Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gears of War 4 llegará el 11 de octubre

Con pantalla partida en todos los modos.

Microsoft ha anunciado que Gears of War 4 estará disponible en Xbox One el próximo 11 de octubre.

La nueva entrega de la saga, desarrollada por el estudio The Coalition, llegará cinco años después de Gears of War 3, que se publicó en septiembre de 2011 (aunque en 2013 vimos un spin-off, Gears of War: Judgment, obra de People Can Fly).

Los usuarios que jugaron a Gears of War: Ultimate Edition el año pasado podrán probar una beta multijugador cerrada a partir del próximo 18 de abril. Una semana más tarde, a partir del día 25, se abrirá el acceso al resto de usuarios de Xbox Live Gold.

The Coalition confirmó recientemente (vía Gamespot) que todos los modos de Gears of War 4 incluirán la opción para jugar en pantalla partida. En este caso el multijugador bajará a 30FPS de los 60FPS estándar, aunque suponemos que la mayoría de usuarios lo verán como un compromiso aceptable en pos de tener la opción multijugador local.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios