Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GameStop se queja de las ventas de 3DS

"Estabamos entusiasmados con el lanzamiento".

La famosa cadena de tiendas de videojuegos GameStop ha afirmado que las ventas de Nintendo 3DS no están cumpliendo las expectativas que tenían, a pesar de las buenas cifras que se registraron durante el lanzamiento.

En una noticia publicada en Gamasutra el presidente de GameStop, Tony Bartel, dice que "estábamos bastante entusiasmados con la 3DS cuando se lanzó".

Sin embargo dice que "creo que hay estudios que dicen que los números de la 3DS están por detrás de lo esperado en los EEUU y nuestros resultados irán por la misma línea".

Nintendo confirmó en abril que había distribuido 3,61 millones de 3DS en todo el mundo a finales de marzo. Sus predicciones estaban en torno a los 4 millones.

Por otra parte, durante el lanzamiento colocó 400.000 consolas en Estados Unidos, y en una semana, pero en abril solo vendió 194.000 consolas.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios