Killzone 3

Spotlight

VídeoKillzone 3: From The Ashes - Tráiler final

Nuevo DLC para el juego de Guerrilla.

VídeoKillzone 3 - Tharsis Depot y Radec Academy

Dos mapas más del DLC From the Ashes.

VídeoKillzone 3 - Comparación de mapas

Reconstrucción de los originales de Killzone 2.

VídeoKillzone 3: From The Ashes - Tráiler

Nuevo DLC el día 22 de junio.

Eventos clave

Amazon Francia filtra Killzone Trilogy

Saldría a finales de octubre para PS3.

Sony podría estar preparando un recopilatorio para PlayStation 3 con las tres primeras entregas de la saga Killzone, a tenor de un listado aparecido (y ya borrado) en Amazon Francia.

Rumor: habrá más Killzone para PS3

Guerrilla deja caer pistas.

Con dos entregas publicadas de la saga Killzone en PlayStation 3, parece que el estudio holandés Guerrilla todavía no está listo para pasar página y centrarse en una nueva plataforma.

Nuevos juegos de PS3 en Platinum

GT5! LBP2! Killzone 3! Motorstorm!

Corre el rumor de que algunos de los juegos exclusivos más interesantes de PlayStation 3 podrían salir en línea Platinum en breve.

Killzone 3, el más vendido en Reino Unido

Éxito para Sony y Guerrilla Games.

Killzone 3 se ha hecho con la primera posición en el top ten de ventas de juegos en Reino Unido, relegando a Bulletstorm, otra de las nuevas entradas en la lista, a la segunda posición.

Guía de compras, semana del 25/02/2010

Killzone 3! Bulletstorm! Más De Blob y Kirby!

Una semana más, y nuevos títulos que llegarán a las tiendas en estos siete días. Al parecer, entre shooters y plataformas está el juego, y es que cuatro de las siete novedades de esta semana pertenecen a estos géneros. Por un lado, el esperadísimo Killzone 3, tercera entrega de la saga desarrollada por Guerrilla en exclusiva para PlayStation 3 y Bulletstorm, desarrollado por People Can Fly con la colaboración de Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, también para la consola de Sony, Xbox 360 y PC, dos títulos del mismo género pero a la vez, muy distintos.

¿Qué música y películas inspiraron Killzone 3?

Hermen Hulst, director de Guerrilla, hace un repaso rápido a lo que tenemos que ver y escuchar.

Killzone 3 es uno de esos juegos que te invita a sumergirte en él. Tiene un imaginario tan particular que es inevitable que nuestra mente vaya de un lado para otro recordando tal película o grupo de música.

Digital FoundryAnálisis técnico: Killzone 3

Digital Foundry vs. Guerrilla.

Hemos seguido de cerca el desarrollo de Killzone 3 con no poca emoción. Su predecesor, que Guerrilla tardó media década en completar, fue un excelente ejemplo de shooter creado desde cero para aprovechar todos los puntos fuertes a nivel técnico del hardware de PlayStation 3. Cuando el juego llegó a las tiendas, en febrero de 2009, era el ejemplo más espectacular de lo que se podía conseguir al combinar la potencia visual del chip RSX con la arquitectura única de la CPU Cell.

Hubo un Killzone 2 sobre raíles

Fue una idea para adaptar el título a Move.

Guerrilla Games, la desarrolladora al frente de la franquicia Killzone, acaba de desvelar que estuvo a punto de ver la luz una versión de Killzone 2 sobre raíles especialmente diseñada para Move.

Killzone 3

Killzone 3

Lo que todos estaban pidiendo.

Si te interesa este juego, ten presente que hemos hecho una Guia Killzone 3, que puedes visitar en este enlace, y que te ayudará a completar el juego paso a paso.

Con la llegada de las redes sociales y del 2.0, los desarrolladores lo tienen mucho más fácil para detectar qué gusta y qué no de sus productos para, luego, corregirlo. Lo hemos visto recientemente con Hydrophia, por ejemplo, del que han lanzado una versión corregida siguiendo los consejos de críticos y fans.

Ahí se nos plantea una pregunta: ¿hay que hacer caso, pase lo que pase, a lo que dicen los demás, o llegado a cierto punto es mejor plantarse y seguir tu intuición?

Leer más...

Killzone 3 no requerirá de instalación

El juego ocupa la friolera de 41,5GB.

Todos aquellos que hayáis comprado el juego, ¡atentos! Hemos elaborado una guia Killzone 3 con un paso a paso fabuloso, secretos, trucos... para que lo completéis sin problemas. No dejéis de consultarla.

Beta abierta de Killzone 3

Beta abierta de Killzone 3

Del 3 al 15 de febrero. 1 mapa y 4 modos.

La beta abierta de Killzone 3 estará disponible del 3 al 15 de febrero, así que todos aquellos que queráis probar el juego antes de su lanzamiento previsto para el 23 del mismo mes podréis hacerlo.

Tal como leemos en AnaitGames, esta beta constará de un único mapa llamado MP05 "Frozem Dam", pero podremos jugarlo en cuatro modos distintos.

"Guerrilla Warfare" será un deatmatch por equipos de los de toda la vida para hasta 16 jugadores. "Warzone" será un modo por rondas para 24 jugadores y con distintos objetivos a cumplir. "Operations" será un modo en el que deberán cumplirse cietas misiones pero siguiendo un orden y, finalmente, "Botzone" serán los tres modos anteriores pero con bots para que los novatos o aquellos que no tengan conexión a Internet puedan practicar.

Leer más...

Acceso a la beta de SOCOM 4 en PSN+

Acceso a la beta de SOCOM 4 en PSN+

En EEUU tendrán que comprar Killzone 3.

Los miembros de PlayStation Network Plus recibirán acceso de forma automática a la beta de SOCOM 4.

Así lo ha asegurado Sony a través del twitter del blog oficial de PlayStation europeo. Sin embargo, no se ha dado la fecha en la que arrancará esta beta.

En Estados Unidos, en cambio, habrá que comprar Killzone 3 el mes que viene para tener acceso a la beta. Y no sólo eso, habrá que conseguir el título con una etiqueta especial en la que se indica que dentro hay un código para participar en el programa de prueba.

Leer más...

Killzone 3 ya tiene fecha europea

Los Helghast ya han pasado la fase gold.

Según leemos en VG247, Sony Computer Europe ha desvelado que el esperado Killzone 3 saldrá a la venta en Europa el próximo 25 de febrero, sólo tres días después de su lanzamiento en norteamérica

Sony habla sobre las ventas en diciembre

No aporta cifras de ventas. Mal rollito.

Sony ha tratado de dar la vuelta a la tortilla y poner a su favor las cifras registradas durante el mes de diciembre en Estados Unidos. Sus palabras: "PS3 es quizá la única consola cuyo valor añadido ha crecido con el tiempo".

Killzone 3

Una experiencia todavía mejor.

Si os interesa este juego, posiblemente lo hará, también, nuestra guia Killzone 3. Es paso a paso y os ayudará a que no os quedéis encallados, además de descubrir todas las armas y secretos.

Edición especial para Killzone 3

¡Incluye casco Helgasht!

Sony ha desvelado el contenido de la espectacular edición especial de Killzone 3. Lo que más destaca a simple vista es que incluye una réplica del casco de los Helghast.

Beta de Killzone 3 sólo para suscriptores a PSN+

Beta de Killzone 3 sólo para suscriptores a PSN+

Comenzará a partir del 25 de octubre.

Sony ha confirmado la beta del esperado Killzone 3, pero sólo podrán disfrutar de ella los suscriptores de PlayStation Plus.

Los usuarios del servicio de pago de la compañía japonesa tendrán que ser rápidos para poder participar en la beta del juego de Guerrilla. A partir del próximo día 14 estará disponible en la Store, pero solamente los 10.000 primeros que se la descarguen serán los afortunados en probar en primicia Killzone 3.

La beta estará operativa desde el 25 de octubre.

Leer más...

Eurogamer Expo: Killzone 3

Entrevistamos a Guerrilla. Lag, gráficos, Move, beta...

Hemos hablado, en la Expo que organiza Eurogamer en Londres, con los creadores de Killzone 2. Dan muchos datos interesantes sobre Move, la beta, lo que han arreglado... y pasa por encima de temas tan peliaguados y esperados como el cooperativo.

Fecha para Killzone 3 en USA

Saldrá el 22 de febrero de 2011.

Sony Computer Entertainment America ha anunciado que el lanzamiento de la tercera entrega de la saga Killzone en Estados Unidos se producirá el próximo 22 de febrero de 2011.

Para Sony el 3D no es una moda

"No será un éxito de la noche a la mañana".

Sony ha prometido a los jugadores que el 3D llega para quedarse, a pesar de admitir que "no será un éxito de la noche a la mañana".

Abierta la web de la beta de Killzone 3

Abierta la web de la beta de Killzone 3

¿Anuncio en la gamescom?

Sony ha activado la página web para la beta multijugador de Killzone 3.

De momento la página está bloqueada y no se puede acceder al poner los datos de la cuenta PSN. Parece muy probable que Sony haga un anuncio al respecto durante la gamescom, que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia dentro de diez días.

El anterior juego de la saga ya dispuso de un periodo de beta multijugador bajo invitación a finales de 2008, así que es más que factible que Guerrilla repita el proceso con la tercera entrega de la saga.

Leer más...

Guerrilla confirma que trabajan en un nueva IP

Guerrilla confirma que trabajan en un nueva IP

Para no aburrirse tras la salida de Killzone 3.

Los creadores de la saga Killzone ya están trabajando en una nueva IP según confirma una entrevista en la revista alemana Control.

Lo ha dicho el director de Guerrilla Games, Hermen Hulst, aunque también ha dicho que esta producción se encuentra en una fase puramente conceptual.

Se confirma, pues, que este estudio alemán ya tiene algo en lo que ocuparse después del lanzamiento de Killzone 3 para PS3, previsto para febrero de 2011.

Leer más...

Guerrilla desmiente coop de 4 en KZ3

"La información era errónea".

En las últimas horas se había filtrado que Killzone 3 tendría un cooperativo para 4 personas y orientado a misiones. Ahora desmienten la información.

Cambios en el control de Killzone 3

Será mucho más estándar.

Herman Hulst, director de Killzone 3 y uno de los máximos responsables de Guerrilla Games, ha afirmado en una entrevista que publica el último número de la Official PlayStation Magazine que los controles de la nueva entrega serán mucho más accesibles a los gustos del público en general.

Killzone 3

Lo jugamos en el E3.

Hemos tenido la oportunidad de sentarnos a jugar a Killzone 3 un buen rato. Al lado, guiando nuestros movimientos y aconsejándonos cómo movernos y dónde disparar, Hermen Hulse, el director general de Guerrilla Games.

Sony confirma Killzone 3

Sony confirma Killzone 3

La fecha de lanzamiento queda pendiente.

Sony confirma el lanzamiento de Killzone 3 tras los primeros detalles filtrados gracias a GamePro.

La nota de prensa de rigor confirma que el juego tendrá opción en 3D y que empezará justo donde acabó la segunda parte.

Los niveles serán diez veces más grandes, y habrán escenarios en el hielo y en el espacio.

Leer más...

Primeros detalles de Killzone 3

3D, nieve, jetpacks y mucho más.

Finalmente Guerrilla Games ha decidido hacer públicos los primeros detalles sobre la tercera entrega de la saga Killzone, que presumiblemente se presentará por todo lo alto en el próximo E3.